9 mayo, 2025
Espectáculos

Así fue el debut de Franco, el hijo de Romina Yan, en Margarita

En medio de la alegría por el debut de Margarita, el spin-off de Floricienta, el hijo de Romina Yan, el actor Franco Giordano, anunció con enorme felicidad su participación en la historia de Cris Morena.

El artista de 24 años, que hace pocos días recordó con enorme emoción a su querida mamá, no solo actúa en la novela de su abuela, sino que compuso un tema clave para la historia que se llama Alma de Ladrón.

Franco grabó un tema para Margarita.

Ya pueden escuchar la canción, que es muy especial para mí y está disponible en todos lados”, expresó, compartiendo a través de sus stories de Instagram el soundtrack oficial de Margarita.

ASÍ DEBUTÓ FRANCO GIORDANO EN MARGARITA

Franco Giordano compartió la primera foto actuando en Margarita.

“Sorpresa. Qué alegría ya poder contarlo. Los invito a conocer a mi amigo Fach que se las trae”, cerró, emocionado.

Franco ya debutó como Fach en Margarita.

Franco ya debutó como Fach en Margarita.

Related posts

Peso Pluma superó a Taylor Swift y a Bad Bunny: es el artista más visto de YouTube en Estados Unidos

Noticias en la Web

Shakira, otra vez acusada de maltratar a sus exempleados: la palabra de su exchofer

Noticias en la Web

La reflexión de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, tras ser detenido por una pelea callejera

Noticias en la Web