20 abril, 2024
Cultura

Andrea Álvarez al frente

La música y cantante, de reconocida trayectoria en el rock argentino, abre el ciclo “Bateristas al frente” el domingo 1 de marzo en la Sala de Cámara.

“Bateristas al frente”, uno de los nuevos ciclos musicales de esta temporada 2020, iniciará sus recitales este domingo 1 de marzo a las 19 h, en la Sala de Cámara con la presentación de Andrea Alvarez, al frente de un trío que completan Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra. Baterista, cantante y compositora, Alvarez acredita una rica trayectoria en la que acompañó, entre otros, a Soda Stéreo, Divididos, Charly García, Celia Cruz y Natalia Oreiro entre otros. Las entradas gratuitas para presenciar este show ya se pueden reservar aquí.

Así dará comienzo este ciclo cuya idea central es, como su nombre lo indica, darle protagonismo a los instrumentistas que -casi siempre- permanecen lejos del centro del escenario. Luego de Alvarez, llegará el turno de otros grandes músicos como Daniel “Pipi” Piazzolla, Sergio Verdinelli, Jorge Araujo, Silvana Colagiovanni, Fernando Samalea y Quintino Cinalli.

Related posts

La Fundación Mapfre rastrea tres siglos de arte francés en España

Noticias en la Web

El Ministerio de Cultura inicia los trámites para la compra del Archivo Lafuente

Noticias en la Web

Dos activistas se pegan a los marcos de ‘Las Majas’ de Goya en el Museo del Prado

Noticias en la Web