19 septiembre, 2021
Cultura

Andrea Álvarez al frente

La música y cantante, de reconocida trayectoria en el rock argentino, abre el ciclo “Bateristas al frente” el domingo 1 de marzo en la Sala de Cámara.

“Bateristas al frente”, uno de los nuevos ciclos musicales de esta temporada 2020, iniciará sus recitales este domingo 1 de marzo a las 19 h, en la Sala de Cámara con la presentación de Andrea Alvarez, al frente de un trío que completan Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra. Baterista, cantante y compositora, Alvarez acredita una rica trayectoria en la que acompañó, entre otros, a Soda Stéreo, Divididos, Charly García, Celia Cruz y Natalia Oreiro entre otros. Las entradas gratuitas para presenciar este show ya se pueden reservar aquí.

Así dará comienzo este ciclo cuya idea central es, como su nombre lo indica, darle protagonismo a los instrumentistas que -casi siempre- permanecen lejos del centro del escenario. Luego de Alvarez, llegará el turno de otros grandes músicos como Daniel “Pipi” Piazzolla, Sergio Verdinelli, Jorge Araujo, Silvana Colagiovanni, Fernando Samalea y Quintino Cinalli.

Related posts

Cultura en casa: los recomendados para el fin de semana

Noticias en la Web

XXIII Temporada Musical: Próximos Conciertos

Noticias en la Web

Museo en Casa: ¿Qué objeto de tu casa puede estar en un museo?

Noticias en la Web