9 mayo, 2025
Ultimas Noticias

Cristina saludó a Charly: “Sus canciones forman parte de nuestras vidas”

“¡Gracias Charly!”, tuiteó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó este sábado a los saludos por el cumpleaños de Charly García y dijo que sus canciones “acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años” de la historia argentina.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina”, expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de un vídeo dónde se la ve hace algunas décadas, cantando “Rasguña las piedras” de Sui Generis, la primera banda del ídolo musical.

“¡Gracias Charly!”, finalizó la Vicepresidenta su publicación.

La entrada Cristina saludó a Charly: “Sus canciones forman parte de nuestras vidas” se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Serbia suspendió un festival europeo LGBTIQ+ por presiones de sectores conservadores

Noticias en la Web

Tras la salida de Puenzo, el productor Nicolás Batlle quedó a cargo del Incaa

Noticias en la Web

Investigan denuncias de acoso sexual en submarinos de la Marina británica

Noticias en la Web